sábado, 19 de febrero de 2022

“Dios testificará. No diré más”

 


"...Y en esta tarde yo estaba dando un vistazo por la carpa y por la audiencia; Eso me recordó los días pasados cuando acostumbrábamos tener aquellas carpas del Evangelio llenas, con las personas orando, allá atrás en el pasado. Yo solía leer de cuando Finney, Wesley, Sankey, Moody, y todos ellos solían hacer reuniones y la gente se reunía en el entorno, desenvolvían las carpas, ¿No sería maravilloso si nos reuniéramos con ellos otra vez? Oh, ¡Vaya! ¡Qué tiempo!....

...Acéptenle ahora. Aunque sus pecados sean como grana, ellos serán blancos como la nieve. Ellos le ven a Él morir allá por Ud. Todos los cristianos orando por todo lugar, rostros inclinados, un momento muy sagrado. Venga acá, joven. Correcto. Únase aquí con ellos. Incline su rostro. Lo veo entre rocas partidas y cielos oscuros, mi Salvador inclinó Su cabeza y murió. Acéptele a Él como su Salvador. Él prometió que, “Aquel que viene a Mí, no le echaré fuera.”

La Historia De Mi Vida 20 de Agosto de 1950 WILLIAM BRANHAM



Busca ahora al Señor Jesucristo, el tiempo se está terminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...