domingo, 11 de diciembre de 2016

El Terremoto De California 1937... El sueño profético de Joe Brandt

LA VISIÓN DEL TERREMOTO DE CALIFORNIA
Joe Brandt 1937


EL DIA DEL TERREMOTO

Me desperté en el cuarto del hospital con un dolor de cabeza terrorífico; como si todo el mundo se estuviera revolviendo dentro de mi cerebro. Recuerdo, vagamente, la caída de mi caballo Blackie. Al estar recostado allí, imágenes comenzaron a formarse en mi mente, imágenes que se movían a la velocidad de la luz—imágenes que se revolvían—que se quedaban quietas. Se veía como si yo estuviera en otro mundo. Ya sea que fuese el futuro, o una tierra antigua, no podría decir.
Luego lentamente, como la pantalla plateada de los “talkies”(cines mudos ambulantes?) pero con color, olor y sonido, parecía que me encontrara en Los Ángeles. Era Los Ángeles, era más grande, mucho más grande, y buses y coches de forma extraña llenaban las calles de la ciudad. Pensé en el Boulevard Hollywood. Ya sea que esto fuese verdad o no, no lo sé, pero había muchos chicos alrededor de mi edad con barbas y algunos de ellos vistiendo aretes. Todas las chicas vestían faldas muy cortas… y se jorobaban, moviéndose como bailando. Pensé si podría hablar con ellos, y entonces dije “hola”, pero no me escuchaban o veían. Decidí que me vería tan chistoso como yo los veía a ellos, traté, por un instante, ese estilo loco de caminar. A lo mejor es algo que tienes que aprender. Yo no lo podía hacer. Me di cuenta que había una tranquilidad acerca del aire, algo como sin movimiento. Algo más hacía falta, algo que debía estar allí....

__________________________
En 1933 el jovencito Joe Brandt recibió este sueño profético con visiones de lo que había de ocurrir... Fue publicado como articulo en 1975 en "California Super-terremoto 1975-1977?" por Paul James, posteriormente apareció en "Cuando Corra el Cometa" por Tom Kay en 1997.
Hace algunos años fue distribuido en México y varios países de habla hispana por el ministerio de Tabernáculo Emanuel de la ciudad de Tucson Arizona, aquí lo compartimos para los creyentes de la Novia de esta edad para que veamos las señales escriturales en el tiempo.
Shalom y bendiciones para la Novia de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...