martes, 22 de diciembre de 2015

El Sermon En Silencio

El Sermón En Silencio
Un miembro de una cierta iglesia, el cual había estado asistiendo fielmente, de repente dejó de asistir. A las pocas semanas, el pastor decidió visitarlo.
Era una tarde de mucho frío. El pastor halló al hombre en su casa, solo y sentado frente a una fogata bien caliente. Habiendo pensado en el propósito de la visita del pastor, el hombre le dio la bienvenida y lo dirigió a un sillón cómodo y cerca del fuego y esperó.
El pastor se acomodó en el sillón pero no dijo nada. En aquel tremendo silencio él se puso a contemplar las llamas y como bailaban sobre la leña. Después de algunos momentos el pastor tomó las tenazas y con mucho cuidado tomó una braza ardientemente brillante y la sacó del fuego y la puso a un lado, lejos del fuego. Y volvió a su asiento, sin decir nada.
El varón miró todo esto con mucha atención. Al irse apagando el fuego de aquella braza solitaria, hubo una llama momentánea y de repente ya no tenía nada de fuego. De momento ya estaba fría y muerta.
No se había dicho ni una sola palabra desde el saludo inicial. El pastor miró a su reloj y se dio cuenta de que ya era tiempo de irse. Se paró con mucha calma, tomó la braza muerta y ya fría y la colocó de nuevo en medio del fuego. Inmediatamente comenzó a tomar vida de nuevo con la luz y el calor de las brazas ardiente a su alrededor.
Cuando el pastor ya estaba abriendo la puerta para irse, el varón, con una lágrima en la mejilla, le dijo: “Agradezco su visita y muchas gracias por el sermón tan ardiente. El domingo próximo estaré de nuevo en la iglesia”.
Vivimos en un mundo que intenta decir demasiado pero con muy poco. Y como resultado muy pocos escuchan. Muchas veces los mejores sermones son los que no se hablan.
Jehová es mi pastor………..Eso es una relación
Nada me faltará……………..Eso es provisión
En lugares de delicados pastos me hará descansar…….Eso es descanso
Junto a aguas de reposo me pastoreará…….Eso es refrigerio
Confortará mi alma…….Eso es sanidad
Me guiará por sendas de justicia……. Eso es dirección
Por amor de Su Nombre…….Eso es propósito
Aunque ande en valle de sombra de muerte…….Eso es prueba
No temeré mal alguno……..Eso es protección
Porque Tú estarás conmigo…….Eso es fidelidad
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento……..Eso es disciplina
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores…….Eso es esperanza
Unges mi cabeza con aceite…….Eso es consagración
Mi copa está rebozando……Eso es abundancia
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida……..Eso es bendición
Y en la casa de Jehová moraré…….Eso es seguridad

Por largos días……..Eso es eternidad






*Articulo tomado de la pagina SOLO CREED de el hermano Jorge Smith

1 comentario:

  1. Gran profeta de DIOS, un mensaje de bendición gracias hnos. DIOS les bendiga

    ResponderEliminar

GUERREROS DE LA REFORMA, Un Poco de Historia

  Las vidas de grandes hombres nos recuerdan Que podemos sublimar las nuestras Y al partir tras de sí, dejan Huellas en las arenas del tiemp...