domingo, 13 de abril de 2014

"Una Total Liberación" por el profeta de Dios William Branham

"..He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado...   (ÉXODO 23:20)"

"...¿Ven? “Si nuestros corazones nos reprenden...” Queremos una total liberación. No queremos ser una iglesia a medias. Queremos ser una real iglesia, o nada en lo absoluto. Queremos ser reales cristianos, o nada en lo absoluto. Queremos una total liberación de nuestros hábitos, de nuestros pecados, de nuestro mal pensar, de nuestro mal hacer, de nuestra negligencia, de lo que hemos hecho. Queremos una total liberación, para que cuando la gente venga a esta iglesia a que se ore por ellos, habrá sólo este grupito, quizás ni más de cien o doscientos sentados aquí, pero estarán completamente en las manos de Dios. Y cuando oremos, Dios oirá desde los Cielos. Dios quiere a alguien que El pueda mantener en Sus manos, a alguien a quien pueda decirle: “Le tengo confianza. Yo puedo mandar a éste, Mi siervo enfermo, al Tabernáculo Branham en Jeffersonville, y ese conjunto de gente estará unánime”. Algo sucederá...   WILLIAM BRANHAM 7 de Diciembre de 1959

Es tiempo de dejar atras las dudas y sombras de pecado, correr al altar y buscar una verdadera libertad, una total redencion, el perdon completo, caminar con nuestra cruz y pelear cada dia con Una Total Liberacion...

Aqui les dejo un hermoso Mensaje predicado en el Tabernáculo Branham por nuestro amado hermano Branham el 7 de Diciembre de 1959...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...