viernes, 24 de agosto de 2012

Infobase del Mensaje de La Hora (para 32 bits)

"Bendeciré al Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca... SALMO 34:1"

Muchas veces los que sabemos utilizar una computadora y el Internet, pasamos tiempo buscando buenos programas, aplicaciones de utilidad etc. Pero que de la bendita Palabra? A veces dejamos por un lado las cosas del Señor y nos avocamos a perder el tiempo en las famosas "redes sociales" o en cosas de ocio. En realidad debemos entender que nuestro tiempo debe de estar consagrado al Señor...

Los hermanos de Barquisimeto Venezuela del Tabernáculo Restauración se dieron a la tarea de desarrollar un software (programa) donde podemos estar leyendo de continuo El Mensaje de la Hora que nos trajo el profeta de Dios, las Sagradas Escritura y algunos libros de estudio que son de gran bendición.
Ahora tenia pensado dejárselos aqui y como un hermano lo solicita, haber si lo puede descargar desde este sitio, ojala sea de bendición para La Novia. Dios les llene de alegría y bendición en sus corazones hasta el día de si venida!!! Shalom.








Descargue las guías de instalación (en .DOC) dando click en la imagen



Instrucciones para aplicar el Parche de Actualización:
Al descargar el parche debe descomprimirlo con Winrar, luego solo debe copiar y pegar para sustituir el archivo "Mensajes.nfo" que se encuetra instalado en su Pc, si es windows vista esta en: C:\Program Files\InfobaseRestauracion\App   Si es Windows 7 en: C:\Archivos de Programas\Infobase Restauracion\App  ó en: C:\Program Files\Hiptxt\Infobase 


*Para instalarlo hay que seguir unos sencillos pasos, descarguen la guía de instalación dando click en el icono Word de arriba.
Hay que agradecer el esfuerzo de los hermanos de Venezuela por este trabajo, vayan a su pagina aqui TABERNÁCULO RESTAURACIÓN, este post es de ellos, yo solo lo comparto para que mas Creyentes lo tengan, Dios les bendiga...

2 comentarios:

  1. les doy las gracias por hacer el infobase que la gracia de Dios sea con todos ustedes.

    ResponderEliminar

GUERREROS DE LA REFORMA, Un Poco de Historia

  Las vidas de grandes hombres nos recuerdan Que podemos sublimar las nuestras Y al partir tras de sí, dejan Huellas en las arenas del tiemp...