viernes, 3 de agosto de 2012

"El Espiritu Santo Es Todo Lo Que Necesitas" por el hno. Lewis Nelson

"...y yo rogare al Padre, y el os dara otro Consolador, para que este con vosotros para siempre: El Espiritu de Verdad al cual el mundo no le puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conoceis, porque mora con vosotros y estara en vosotros...   (SAN JUAN 14:16-17)"

Por lo tanto, la sanidad Divina no descansa sobre alguna cosa mágica que alguien tiene en sus manos, o algún aceite santo, o agua que rocían sobre la gente. Yo no creo en esas cosas. Y yo creo que la Sangre de Jesucristo es suficiente para todo de lo que tenemos necesidad. Ven?   (WILLIAM BRANHAM)

Predicado en Abril de este año 2012 en el Tabernaculo Luz Al Atardecer del Edo. de Mexico y pues como saben el hermano Nelson tiene esa forma de predicar que te hace decir, Amen! Asi que ya saben con este sermon serán bendecidos... Shalom.


Hno. Lewis Nelson - El Espiritu Santo Es Todo Lo Que Necesitas from Abraham Ibarra on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...