viernes, 1 de junio de 2012

"El Pecado De No Progresar" por el hno. Tim Pruitt

"...Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios...   (HEBREOS 6:1)"


"...Cuando pienso en eso, mi corazón se voltea una y otra vez. Cuando pienso que yo, un pobre, indigno, e impío pecador, muriendo sin Dios, sin Cristo en el mundo, sin esperanza... Y a su debido tiempo Cristo murió en mi lugar, el Hermoso, y llegó a ser despreciado y rechazado, para que yo pudiera ser aceptado ante Él. ¡En mi lugar!...   (WILLIAM BRANHAM)"


Como despreciar una salvación tan grande, no pudieramos reclamar ser parte de La Novia de Cristo y a su vez vivir indignamente o estancarnos en mediocridad.


Aqui les dejo este sermón de nuestro hermano Timothy Pruitt, pastor del Tabernáculo Evening Light, ya antes había compartido de este hermano, seguro ya conocen la linea de predicación tan especial de este hermano, pido que sea de bendición para alguien este hermoso sermón. Dios les llene de bendiciones y alegrías en sus corazones hasta el día de su venida. Shalom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...