domingo, 10 de junio de 2012

"El Elemento Sobrenatural #2" por el hno. Steve Francis

"...pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo...  (GALATAS 1:12)"


"...El ha cumplido Su Palabra. Yo les he dicho que El me comisionó. Ahora, el mundo lo sabe, la ciencia lo sabe, el Ángel del Señor lo prueba, y los resultados han probado que es la Verdad...
...Oh, Uds. piensan que están prosperando cuando están edificando grandes iglesias, añadiendo diez mil a su denominación. Eso no es prosperidad. Eso no los lleva un solo paso más cerca de la promesa. Lo que necesitamos es más de Dios, más del Espíritu Santo!...   (WILLIAM BRANHAM)"

Que hay en el interior del creyente cada dia? Que es eso que nos impulsa a amar a Dios a pesar de todo? Que es eso que nos revela y nos hace creer sin cuestionar que Malaquias 4:5 estaba cumpliéndose en William Branham?
Esto solo puede ser un Elemento Sobrenatural, un Elemento que nos llevara a una Fe de Rapto inevitable y que se esta manifestando ahora. Es lo que necesitamos en este momento, más de Dios, más del Espíritu Santo.


El hermano Steve Francis de Sudafrica predico en 2 partes este tema, 2 y 3 de Abril de 2011 en Tucson Arizona, en el Tabernáculo Emmanuel, la verdad yo me quede impresionado con este sermón, usted tiene que meditar y poner en oración lo que expone aqui el hermano, Dios les bendiga grandemente hasta el día de su venida. Shalom


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUERREROS DE LA REFORMA, Un Poco de Historia

  Las vidas de grandes hombres nos recuerdan Que podemos sublimar las nuestras Y al partir tras de sí, dejan Huellas en las arenas del tiemp...