viernes, 20 de abril de 2012

"El Cuerpo de La Deidad" por el hno. Hugo Castillo

"...En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él...   (SAN JUAN 14:20-21)"

"El que está en Ud. es el Creador, Quien hizo el viento; El puede reprender al Diablo fuera de los vientos, y ahí está la calma. El puede reprender al Diablo fuera de la tormenta. y ya no habrá tormenta. El es el Creador. "Y mayor es El que está en vosotros, que el que está en el
mundo". ¿Ven?... WILLIAM BRANHAM"

Un hermoso sermon de nuestro hermano Hugo Castillo, de gran bendicion. Tenemos que recordar que formamos parte de un Cuerpo y no es cualquier cosa, tenemos que manifestar nuestra naturaleza y terminar con la tibieza, es tiempo de actuar, caer de rodillas y clamar, asi podremos mostrar quien es el que mora en nuestros corazones.

Me habian pedido la otra predicacion del hermano Hugo, de la reunionde nuestro hermano Cornelio Garcia del Tabernaculo Hidekel de Monterrey Nuevo Leon en Mexico. Aqui se las dejo para bendicion de su pueblo, les saludo a todos los que se gozan escuchando de la palabra y del alimento espiritual. Dios les bendiga grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...