domingo, 8 de abril de 2012

"Cuando el Amor se Proyecta" por el hno. Oscar Galdona

"...Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy...   (1a. CORINTIOS 13:1-2)"


Sermón de bendición que como los que nuestro hermano Oscar Galdona sabía predicar, escúchenlo y les aseguro que les será de gran bendición.
Que Dios les bendiga grandemente hasta el día de su venida...


5 comentarios:

  1. quisiera que por favor me envien en pdf el mensaje COUANDO EL AMOR SE PROYECTA de nuestro precioso hemano Branham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pedimos mil disculpas hermana, ese o esos mensajes ya que hay 6 mensajes titulados "Cuando El Amor Se Proyecta" solo estan en ingles. Si le interesa algun otro estamos a sus ordenes.
      Este sermon del hermano Galdona, trea la escencia de lo que dijo el profeta en sus mensajes asi titulados.
      Dios le bendiga.

      Eliminar
    2. envieme su correo electronico,,yo se lo hare llegar,,,mi email es lopez0753@att.net

      Eliminar
  2. Quisiera escuchar el
    Mensaje cuando el amor se proyecta pero la predicación original que hizo nuestro amado profeta aquí en Edmonton Canadá en agosto de 1957 , en audio . Como pudiera conseguirlo? Gracias Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Si no está en Español y está en inglés , aún estoy interesada en escucharlo Gracias DLB

    ResponderEliminar

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...