jueves, 8 de marzo de 2012

"Rompiendo El Ciclo"

"...Escuche, permítame decirle algo, mi querida amiga; no criticándola. No señor. Estoy tratando de desviarla del tormento. Mientras ese espíritu esté en Ud., Ud. va a hacer eso. Esa es la verdad. Ud. tiene que nacer de nuevo para salir de eso. Mire, Ud. puede hacer lo que quiera referente a esa declaración, pero déjeme decirle algo, vea, “lo que sea su corazón, allí también está su tesoro”... WILLIAM BRANHAM"


Como nuestro caminar puede estar girando en ciclos de pecado, como Abraham heredo sus errores a Isaac e Isaac los heredo a Jacob, como tuvo que ser Dios rompiendo estos ciclos.
Así ahora, si no fuese por el Espíritu Santo, nuestra vida estaría estancada en ciclo tras ciclo.


Una hermosa predicación, traída en Canadá por un hermano de Sudáfrica, no estoy seguro pero creo que el hermano que predica se llama Gideon Mensah, hijo del pastor Phillip Mensah de Johannesburgo.
Si estoy en un error y alguien sabe quien predica háganlo saber por favor.
Deseo que este sermón sea de gran bendición para ustedes. Que Dios les llene de bendiciones y les de el deseo de su corazón, y alegrías hasta que le veamos en las nubes. Shalom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...