sábado, 10 de diciembre de 2011

"Yo Se Que Mi Redentor Vive" por el hno. Lewis Nelson

"...oh, cómo me encanta decir esto, en esta mañana: ¡Todas las bombas de hidrógeno en el mundo jamás podrían derrotar la resurrección de Su Iglesia! Todas las explicaciones, y todas las matemáticas y demás, con lo cual este mundo inteligente se ha disfrazado, o propuesto, mejor dicho, para hacer algo al respecto, o sea, de destruir la fe de los Hijos de Dios, nunca lo harán. Esa fe seguirá viviendo para siempre... WILLIAM BRANHAM"

"Yo se que mi redentor vive, y al fin se levantara sobre el polvo; Y despues de desecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios... (JOB 19:25-26)"



Ahora mis hermanos, una hermosa predicacion, de nuestro hermano ya antes publicado aqui Lewis Nelson de Ontario Canada, seguramente se gozaran con la certeza con la que predica nuestro hermano, este sermon fue grabado en Abril de este año en el Tabernaculo Luz Al Atrdecer de Cuauhtitlan Izcalli Mexico, seguro que sera de bendicion.

Y porque vive Él, nosotros viviremos y asi hemos de ver a nuestro Señor... Dios les bendiga grandemente mis hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...