martes, 13 de diciembre de 2011

"Las Águilas de Dios" por el hno. Oscar Galdona

"...¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán...   (ISAÍAS 40:28-31)"



"...¿A cuántos les gustaría ser recordados ahora, y decir: “Señor, ten misericordia de mí; dame pensamientos de águila; dame deseos de águila; dame vida de águila; permíteme volar allá en Tu Cielo, Señor, en donde todas las cosas son posibles para aquellos que creen; crea una fe en mí; permite que crezcan mis alas; permite que crezcan mis músculos alrededor de mis alas, hasta que yo pueda realmente ver a Jesús”?...   WILLIAM BRANHAM"


Como puede parecerse tanto un águila al verdadero creyente, como el gran Jehova nos identifico como águilas, eso es algo glorioso...


Este sermón fue traído por nuestro precioso hermano Oscar Galdona de Venezuela, disculpen que no conozco la fecha y lugar de predicación, pero este sermón fue convertido de Cinta de Carrete abierto a Casete de Audio y después a CD de audio, ahora lo compartimos aquí en mp3, procurando conservar la calidad del audio después de tantos años, para la Gloria de Dios, amen! Yo pienso que fue predicado en el Tabernáculo de Barquisimeto a mediados de los 80's. Lo cierto es que estos sermones van a ser de gran bendición para ustedes. Dios les bendiga grandemente, Shalom.



2 comentarios:

  1. hermanos de la novia quiero descargarme los canticos del hno edgardo rivera pero todos porque hay algunos q no se pueden bajar como el me levantara

    ResponderEliminar
  2. muy buena la palabra hermanos

    ResponderEliminar

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...