martes, 6 de septiembre de 2011

"Cosas Que Han De Ser" 5 de Diciembre de 1965 por el profeta de Dios William Branham

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino... SAN JUAN 14:1-4"

En esta vida llena de incertidumbre y maldad, viviendo ademas en el Eden de Satanas a merced del dios de esta Edad Perversa, tenemos la lumbrera de La Palabra, tenemos la seguridad de La Revelacion y tenemos una gran y hermosa Promesa, que nuestro Señor nos a preparado moradas celestiales, galardon de esta fiera batalla, no nos queda otra que voltear al Calvario y ver quien es el que va al frente de la pelea. El profeta predico este sermon a punto de concluir la batalla, en Diciembre del 65, a manera de predicacion en un funeral, sin motivo aparente y bajo la guianza del Espiritu Santo, nos dejo este hermoso mensaje, les deseo que sea de gran bendicion para sus corazones, Dios los llene de ricas y grandes bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGUILA BLANCA, el Mensaje que llevará a la Novia al otro lado...

  Le queremos compartir esta compilación que han realizado algunos hermanos de Republica Dominicana, agradecemos por la labor de recopilar l...